LA NOTICIA

en San Luis

2018-08-03 Política

La Punta

ANSeS abrió una oficina en la Ciudad


San Luis (LaNoticia) 03-08-18. Olivero festejó el viejo anhelo de tener esta oficina en La Punta para que el punteño no tenga que viajar a San Luis por trámites.

“Es un viejo anhelo tener una oficina de ANSeS, esta oficina es muy importe para las comunidades, estamos muy contestos porque los vecinos que tenían que viajar a la Ciudad de San Luis, ahora podrán hacerlo acá”, dijo Martin Olivero.

El intendente también destacó que las personas que trabajarán en la oficina son vecinos de La Punta.

En la oficina está ubicada en la avenida Serrana, pasando la comisaria, antes de llegar a Plaza de los Niños. Allí se podrán realizar trámites del Área Integral como Asignación Universal por Hijo, Embarazo para Protección Social, Créditos Argenta y Libreta Nacional, entre otros, la oficina cuenta con una terminal de autoconsulta en la cual los vecinos podrán obtener sus constancias de CUIL, consultar estado de expedientes, CODEM, Certificación Negativa.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.