Conferencia de prensa en un momento difícil - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-08-02 Política

Movimiento Evita

Conferencia de prensa en un momento difícil


San Luis (LaNoticia) 02-08-18. La misma estará a cargo de Daniel Sosa quien renunció al cargo que tenía en el Gobierno por “internas del PJ local”, según pudimos saber.

“Desde el Movimiento EVITA convocamos a los compañeros de la prensa a la conferencia que se brindara este jueves 2 de agosto en el Buffet (9 de julio y Rivadavia) a las 10 hs. Temas: coyuntura política y plenario provincial del próximo sábado 4 de agosto”, dice un escueto parte de prensa.

El tema central es que el referente máximo del Evita en San Luis, Daniel Sosa, está trabajando exclusivamente para la campaña Adolfo Gobernador 2019, algo que, al parecer, le ha traído problemas internos según algunas versiones.

La supuesta `pelea´ entre Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, engañapichanga para muchos, ha despertado internas muy fuertes entre las líneas medias del justicialismo sanluiseño, especialmente agravado por `los herederos´; Gisela Vartalitis por un lado y Albertito Rodríguez Saá por el otro.

Si bien no lo pudimos confirmar, en el Gobierno que tutela Alberto Rodríguez Saá han tomado el control de todo los seguidores de Albertito, y en ese contexto estarían `apretando´ a quienes tienen cargos con algún grado de mando, para que se jueguen entre Adolfo y Alberto. “Si estás con Alberto, te quedás; ahora si estás con Adolfo te vas del Gobierno”, sería la frase predilecta de los seguidores de Juniors.

Según las malas lenguas que pululan por el edificio administrativo de calle Ayacucho, en donde Sosa tenía su oficina, debido a que éste está de lleno en la campaña por `Adolfo Gobernador 2019´, un allegado de Junior se la habría dicho, algo que no le habría gustado nada, por lo que decidió presentar su renuncia al cargo.

Lo que todavía no pudimos averiguar, es si desde el Ejecutivo se la aceptaron o no.

Lo cierto es que en ese raro clima interno se está desarrollando toda la actividad de campaña de don senador nacional.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.