LA NOTICIA

en San Luis

2018-08-02 Deportes

Buscan talentos

Hoy continúan las pruebas de inferiores con glorias de River Plate


San Luis (LaNoticia) 02-08-18. Los chicos de La Punta se prueban futbolísticamente ante los clubes grandes.

Con la llegada del campeón mundial del ´78, Leopoldo Luque, los jóvenes de la Ciudad de La Punta, se prueban ante la mirada de los busca talentos de River Plate, es el segundo club que llega a la Ciudad con esta intención, primero había sido San Lorenzo y hay planes para que en septiembre llegue Independiente.

Las pruebas se llevan a cabo desde ayer y continuaran hoy en el Polideportivo García Ferré, “es el segundo club grande que recibimos, el 45 de septiembre llega Independiente y el octubre llegaría Godoy Cruz de Mendoza, continuamos con las políticas de deportes, traer a los clubes es algo bueno, ya que es difícil que los niños viajen a probarse, lo que hacemos nosotros es facilitarle a los chicos estas convocatorias” dijo el Director de Deportes de la Municipalidad Luciano Ayala.

Lo que es sumamente llamativo, es que todavía no llegue gente de Boca Juniors, sabiendo que Olivero es fanático de ese club y en la jornada de ayer tuvo que juntarse con los `pecho fríos´.

Hoy desde las 11:00 las categorías 2002 a 2005 tendrán la oportunidad de mostrar su talento.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.