LA NOTICIA

en San Luis

2018-08-01 Política

Doble discurso

Hubo una vez en que Ponce también `perdonó´ a Alberto


San Luis (LaNoticia) 01-08-18. En una clara intención de rescatar rédito político, el intendente cae en la contradicción de sus actos y dichos.

Entre los familiares de desaparecidos en San Luis, el intendente Ponce, le envió una carta a Estela de Carlotto, luego de sus declaraciones sobre el `perdón´ a Alberto Rodríguez Saá, por ser uno de los firmantes de la carta delatora enviada al genocida Emilio Massera.

En la misiva recriminan a Carlotto sobre su perdón “…más adelante en el tiempo y ya en democracia, los hermanos Rodríguez Saá se asociaron a lo peor de las expresiones políticas argentinas, tales como Herminio Iglesias, Alberto Brito Lima y Aldo Rico. Estela, nos apena este perdón suyo porque consideramos que usted y las organizaciones de derechos humanos están siendo usados para una de las tantas y repetidas aventuras electorales de los hermanos Rodríguez Saá, quienes antes se recostaban en los sectores más retrógrados de la política y ahora pretenden presentarse como progresistas. El término `reconciliación´ remite a uno de los momentos más tristes de nuestra historia reciente como fue el momento en el que el menemismo decretó el indulto para los genocidas sin que estos se arrepintieran ni pidieran perdón….”, dice parte de la carta enviada a la Abuela de Plaza de Mayo.

Parece que a Ponce le falla la memoria, porque él también se abrazó políticamente con Alberto Rodríguez Saá, olvidando la Carta a Massera y dando su perdón antes que Carlotto. Ponce `se olvidó´ de todo lo que le señala a Carlotto en ese párrafo cuando fue a Terrazas del Portezuelo para que Alberto le levantara la mano, momento en que inocentemente creyó que se convertía en el `elegido´ del principal firmante de la Carta.

A tal punto llega la hipocresía y el aprovechamiento político de Ponce, que en varios Twitter, agradecía al gobernador el acercamiento.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.