Incendio destruyó por completo un comercio - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-08-01 Policiales

Otra ferretería

Incendio destruyó por completo un comercio


San Luis (LaNoticia) 01-08-18. Dotaciones de los cuarteles Central, II La Punta, IV Juana Koslay y V de Terrazas del Portezuelo son las que trabajaron en el lugar. Colaboraron Bomberos Voluntarios, Vialidad Provincial y Defensa Civil.

El 911 fue quien alertó a los oficiales de la Dirección General de Bomberos. El incendio ocurrió este martes cerca de las cuatro de la mañana en el depósito de un comercio ubicado en avenida España y pasaje Retamar.

Vecinos fueron evacuados debido a la magnitud del incendio. No hubo heridos.

Las llamas consumieron por completo el local y depósito de la ferretería “La Casa de Constructor”.

Por la magnitud de las llamas y la toxicidad de los materiales en combustión, durante el día de ayer se suspendieron las clases en el colegio María Auxiliadora, ubicado al frente del local, y evacuó toda la manzana donde está la ferretería.

Esta es la segunda ferretería que se incendia en menos de dos meses, la anterior fue en el barrio AMMPyA el 24 de junio pasado -clic acá para ver archivo-.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com
Imágenes: Gentileza




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.