LA NOTICIA

en San Luis

2018-07-31 Obras Públicas

El Volcán

¿Quién es el (ir)responsable del mamarracho en la ruta?


San Luis (LaNoticia) 31-07-18. El Volcán pareciera estar olvidada en el tiempo por los gobernantes de San Luis.

En la edición de ayer informamos un hecho vandálico contra los Bomberos Voluntarios de El Volcán, cuando manos anónimas arrojaron una piedra, rompiendo el vidrio del cuarto de descanso de los voluntarios. En la nota quedó en evidencia que en esa localidad, alguna vez turística, ni siquiera existen cámaras de videovigilancia, con lo cual es imposible poder observar algún tipo de hecho delictivo. Esto evidencia que el Gobierno provincial tiene postergada a la localidad y que sus intendentes no han sido capaces de generar políticas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Una de las pruebas del abandono por parte del Gobierno provincial, es el pavimento de la Ruta Provincial Nº 20 que atraviesa la localidad, llevando el nombre de Pringles en todo ese trayecto. El mismo está casi destruido, por lo que decidieron `arreglarlo´, bah lo de `arreglarlo´ es una expresión de deseo más que de realidad.

Lo que han hecho en ese trayecto de la ruta es un mamarracho de tal envergadura que dudamos que en alguna otra parte del planeta tierra se realice.

Se trata de lengüetazos de alquitrán que lejos de tapar las ranuras que hay en la carpeta asfáltica, solo han logrado deformaciones que se sienten en la suspensión de los vehículos. Realmente el que tuvo la idea de hacer algo así, ha demostrado que del tema no tiene la más mínima idea y que si alguno de los hermanos `mandamás´ de la provincia pasaran por el lugar, “seguramente pondrían una zapatería, para dar de patadas en los tujes”, dijera un colega amigo.

Es más que obvio que ese mamarracho que hicieron debe ser más económico que recapar la zona, pero de todos modos, sin importar el costo, la gran pregunta que deben responder los (ir)responsables sería ¿Muchachos tanto odian a los contribuyentes ustedes que malgastan de esa forma los recursos del pago de impuestos?

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.