LA NOTICIA

en San Luis

2018-07-30 Policiales

Intento de suicidio

Policías auxiliaron a un hombre


San Luis (LaNoticia) 30-07-18. Efectivos de la Policía de la Provincia de San Luis auxilió a un hombre que pretendía quitarse la vida.

Este viernes, minutos después las 15:30 en la terraza de una clínica privada, ubicada en calle Maipú, un hombre de 42 años intentó quitarse la vida, al intentar arrojarse desde gran altura.

Un llamado al Centro de Atención de Emergencias 911 alertó al personal policial de que un sujeto pretendía arrojarse al vacío. Rápidamente oficiales del Comando Radioeléctrico y del DRIM llegaron al lugar. Allí, el comisario mayor Darío Zabala y el subcomisario Alberto Robino, junto a un familiar, fueron quienes luego de un diálogo con el hombre hicieron que depusiera su actitud.

“Se logró que bajara por sus propios medios”, detallaron los actuantes.

Participaron también efectivos del grupo especial COAR, de la Unidad Regional I y de Bomberos de la Institución.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.