Luciana Mantero se diferenció del jefe de Gabinete y pidió que se apruebe - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-07-30 Nacionales

Debate Ley IVE

Luciana Mantero se diferenció del jefe de Gabinete y pidió que se apruebe


“Con pesar, con dolor, miles de mujeres deciden cada año hacerse un aborto. Senadores y sanadoras denle la posibilidad de acceder a condiciones sanitarias seguras para no tener que arriesgar sus vidas. Aborto legal ya”. Con ese mensaje de la periodista Luciana Mantero, esposa del jefe de Gabinete Marcos Peña, llamó a los senadores a que conviertan la media sanción del proyecto en ley el 8 de agosto, día en que está previsto el debate en el recinto.

Ya en las vísperas del debate en la Cámara Baja, Mantero había dado señales en ese sentido compartiendo un avatar verde de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito con el lema "Yo voto por el derecho a decidir".

La posición de Mantero se diferencia de la de su marido, quien en repetidas oportunidades se manifestó en contra del derecho a la Interrupción Voluntaria del Embarazo, sumándose a la lista de funcionarios de Cambiemos que se oponen a la ley. “Me cuesta abstraerme de la imagen de escuchar el corazón de mi hijo en la ecografía”, fue una, tal vez la más dramática, de las declaraciones con las que el jefe de Gabinete dejó asentada su postura sobre el derecho a decidir de las mujeres.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.