El perdón por la Carta a Massera de Rodríguez Saá - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-07-26 Política

Carlotto en San Luis

El perdón por la Carta a Massera de Rodríguez Saá


San Luis (LaNoticia) 26-07-18. Aunque suene increíble, Estela de Carlotto, se permitió olvidar un “mal recuerdo” del gobernador durante la dictadura militar.



Ante la pregunta de nuestro medio, si se iba a juntar con el gobernador, pese a que haya mandado una carta al genocida, Emilio Massera, pidiendo “sanciones ejemplares”, para puntanos que luego de esta carta desaparecieron, “de esta carta ya sé, esa carta es un pasado, la oportunidad del cambio hay que dársela a todos” fue la increíble respuesta de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, y agregó “si uno guardara esos malos recuerdos, pocos quedaríamos de pie, muchos han cometido errores y han vuelto al redil y se los ha recibido como hijos pródigos” con estas frases, la madre de desaparecidos, ¿Olvidó su lucha? Preguntamos esto, porque es un “mal recuerdo la dictadura” por eso, siguiendo sus frases, deberíamos perdonar a todos los genocidas y sus cómplices civiles.

Luego del perdón, Carlotto, habló sobre el decreto de Macri, llevando el Ejecito nuevamente a las calles, “cuando decíamos la Patria está en peligro, estamos en peligro, no de que nos bombardeen o que nos lleven a cárceles colectivas, esto es un gobierno constitucional con actitudes ilícitas, porque la ley no marca la posibilidad que se cumpla este decreto, que es un abuso de autoridad de una persona que toma el gobierno como una empresa o fuera un faraón” dijo la activista sobre Mauricio Macri y agregó “yo creo que el pueblo argentino es luchador y pacífico, lo que nosotros rogamos es defendernos sin violencia, y cuando nos enteramos que esto es concreto, decidimos hacer una concentración el jueves rente al Ministerio de Defensa”.

Luego de ser declarada visitante ilustre, la Abuela de Plaza de Mayo, recorrió varios colegios y se reunió con el `perdonado´ gobernador de San Luis.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.