LA NOTICIA

en San Luis

2018-07-26 Legislativas

Copa de leche

Para los pibes 10 pesos por día mientras Alberto puede gastar $ 230.000 por día


San Luis (LaNoticia) 26-07-18. Diputados presentaron un pedido de informe por la copa de leche en las escuelas de San Luis.

La oposición compara el gasto reservado del gobernador por día y las migajas que le dedican a la copa de leche de todos los alumnos de San Luis.

“El gobernador tiene $ 10.000.000 más en gastos reservados que lo que se le dedica a la copa de leche, nos parece una cuestión desmedida, vemos cual es el valor que se le da a la educación en el Estado” dijo Juan Manuel Rigau.

No llega a los $ 10 por niño por día, eso es lo que se destina para la media mañana de los alumnos de las escuelas de San Luis, mientras que el gobernador gastó $ 230.000 por día durante el 2017, al ser reservados los gastos, no se sabe en qué lo gastó, mientras los chicos comen con menos de 10p.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.