LA NOTICIA

en San Luis

2018-07-26 Legislativas

Antidoping para judiciales

“Sin haberlo leído, no me parece ni bueno ni malo, no tiene nada de descabellado”


San Luis (LaNoticia) 26-07-18. Luis Martínez, se refirió al proyecto presentado por Gonzalo Estrada.

Estrada, ex diputado, presentó un proyecto para solicitar antidoping para jueces y funcionarios judiciales, el actual diputado Luis Martínez, a pesar de no haber leído, todavía el texto, habló sobre la iniciativa.

“Sin haberlo leído, no me parece ni bueno ni malo, no tiene nada de descabellado, sin es un requisito más, para cumplir una función, el resguardo de solicitar o acreditar que una persona que va a cumplir tan alta responsabilidad, goce de buena salud física y mental, me parece que está bien, insisto todavía no he visto el proyecto” dijo el diputado por Pueyrredón.

Las adicciones ocurren y este proyecto busca legitimar el estado de salud mental de los judiciales y sería importante que este proyecto se sumara a todos los funcionarios públicos, si no tienen nada que ocultar ¿Por qué muchos se indignan con esto? ¿Están ocultado algo?

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.