Olivero se reunió en CABA para lograr más obras - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-07-18 Política

La Punta

Olivero se reunió en CABA para lograr más obras


San Luis (LaNoticia) 18-07-18. El intendente de La Punta, Martín Olivero, fue recibido este martes, en la Casa Rosada, por el viceministro del Interior Sebastián García de Luca.

Durante el encuentro dialogaron sobre las obras que se ejecutan en la ciudad con aportes de fondos federales, también sobre la posibilidad de concretar nuevos proyectos que beneficien a los vecinos.

Uno de los temas más destacados fue la factibilidad de reconvertir todo el alumbrado público, alrededor de 4000 luminarias, a tecnología LED; lo cual impactaría de manera positiva en el medioambiente y en el ahorro económico del costo de la energía.

Vacaciones de invierno en el García Ferré

Por otra parte, múltiples actividades deportivas y recreativas se realizan desde este lunes y hasta el próximo viernes 20, de 14:00 a 18:00.

El receso de invierno es la excusa perfecta para acercarse en familia a disfrutar de las diversas actividades programadas.

Este lunes se registró un importante movimiento en todo el predio, el sol acompañó y permitió que muchas acciones se desarrollaran al aire libre. Fútbol, hockey, básquet, boxeo, ajedrez y hándbol fueron algunas de las disciplinas que se practicaron.

Otro sitio de encuentro con los juegos y la tecnología fue Punto Digital, emplazado recientemente en el Centro Deportivo permite la interacción con las novedades en el mundo del conocimiento.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.