LA NOTICIA

en San Luis

2018-07-17 Judicial

Silvana Verónica Lafuente

Es el resultado de “la persecución y hostigamiento”




San Luis (LaNoticia) 17-07-18. Con los ojos rojos mostrando la indignación de su destitución, la ex juez volvió a cargar contra los ministros del Superior Tribunal de Justicia de San Luis.

“Era esperable por la persecución y hostigamiento que los ministros del Superior Tribunal han marcado” contra su persona desde el primer juicio político que sufrió, fue la primera frase disparada por Silvana Verónica Lafuente luego de conocer que acababa de ser destituida como titular del Juzgado de Familia Nº 2 de Villa Mercedes.

Lafuente tomó la sentencia desfavorable de ayer como una “evidente revancha por la primera absolución de juicio político”, señaló en referencia al primer juicio que sufrió por un fallo que aquella composición tomó como ajustado a Derecho.

También arremetió contra la independencia del Poder Judicial “de la que hacen alarde los señores ministros”, la cual para ella “no existe”.

Sobre los testimonios adversos que dieron los Secretarios que pasaron por su Juzgado, Lafuente aseguró que fueron “inducidos”, volviendo a sostener que fue todo parte de un plan sistemático en su contra urdido por los ministros del Superior Tribunal de Justicia.

Lafuente expresó que los profesionales que le nombraban como Secretarios en su Juzgado eran de lo peor que había en el Poder Judicial y que se los mandaban a ella como parte de esa persecución y hostigamiento que le hacían.

No dejó fuera de su crítica a la prensa de Villa Mercedes, que también puso como parte de esa especie de combo del poder alineado con determinados fines.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.