LA NOTICIA

en San Luis

2018-07-17 Política

Broma de mal gusto

Todavía existen los que creen que en el humor todo vale


San Luis (LaNoticia) 17-07-18. Sobre que el destino de los jóvenes que cobran la beca `soñando junto a vos´ no saben qué va a ser de la misma, se viralizó una noticia falsa.

Cuando el año pasado, los hermanos Rodríguez Saá comenzaron a desesperarse porque se les venía abajo el imperio, inventaron varios planes con la chequera sobre el escritorio. Uno de ellos fue el dedicado a los jóvenes con la beca `soñando junto a vos´.

Según versiones extraoficiales, porque oficiales no existe nada, la beca terminaría este mes, y a partir del mes que viene los chicos que fueron convocados solamente para sumar votos a favor de Adolfo Rodríguez Saá, quedarían sin la ayuda y a la buena de Dios.

Sobre que los jóvenes no saben qué va a pasar con ellos, se viralizó una imagen que aseguraba que hoy no había que perderse “el gran anuncio de la Secretaría” de la Juventud, creada solamente con fines electoralistas.

La `noticia´ despertó una esperanza en los jóvenes, la que al parecer fue en vano, puesto que buscando una versión oficial sobre el tema, nos aseguraron que se trató de una falsa noticia, puesto que desde el Gobierno no había nada al respecto.

Lamentablemente existe gente con mucho tiempo `disponible´ -por no utilizar un término periodísticamente incorrecto- que en lugar de dedicarlo a hacer algo productivo lo dedica a despertar falsas esperanzas en los más jóvenes, algo que es fomentado por la falta de información por parte del Gobierno, desde donde se debería ser más claro e informar si la beca `soñando junto a vos´ sigue o finalmente se les da de baja, para que de esta forma nadie pueda despertar esas falsas esperanzas.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.