LA NOTICIA

en San Luis

2018-07-16 Judicial

Jury a Lafuente

Hoy se conocerá la sentencia


San Luis (LaNoticia) 16-07-18. El Jurado de Enjuiciamiento se reunirá hoy a partir de la hora 9:00 en el salón de acuerdos del Poder Judicial.

Luego de haber concluido el proceso de testimoniales y alegatos, en la mañana de hoy se conocerá la decisión a la que arribaron los nueve integrantes del Jurado de Enjuiciamiento respecto de la conducta de Silvana Verónica Lafuente al frente del Juzgado de Familia N º 2 de Villa Mercedes.

La titular suspendida está acusada de destrato al personal y a los Secretarios de su Juzgado, además de hacer que éstos dictaran las sentencias en las distintas causas y de llegar tarde. Según quienes saben del tema, “durante el juicio no se demostró una sola causal de destitución de la juez, porque si la van a destituir por destrato o hacerle hacer las sentencia a los Secretarios, se debería destituir al 90 % de los magistrados, incluso del Superior Tribunal”, nos dijo una fuente que trabaja en el Poder Judicial en un alto cargo.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.