LA NOTICIA

en San Luis

2018-07-13 Legislativas

Qué podés esperar

Se pelearon por la autoría de un proyecto de declaración


San Luis (LaNoticia) 13-07-18. En la sesión de ayer, sin temas relevantes, los concejales se pelearon por la autoría de un proyecto.

Hace un mes, concejales de Cambiemos, pidieron declarar de interés la “Copa Cuyana de Cerveza” el evento se realizará el 3 y 4 de agosto, la competencia consta de la elaboración de cerveza, donde un jurado controlará y premiará a los “mejores cocineros”.

Casualmente, este no fue el punto de pelea, sino que, los ediles radicales pidieron el tratamiento sobre tablas para que el proyecto salga antes de que empiece la competencia, lo que fue rechazado por los demás concejales.

La concejal Serrano, “copio” según los radicales, y le cambió solo una palabra, que el proyecto incluya a todos los concejales, esa necesidad de figurar, por la cual los políticos sanluiseños matan. A pesar de esta inútil pelea, por figurar como “autor”, el proyecto salió aprobado.

Muchachos y muchachas pongan esa misma energía en hacer proyectos relevantes.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.