Siguen mojando la oreja de Ceballos-Riccardo y compañía - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-07-13 Política

Comité Presidente Raúl Alfonsín

Siguen mojando la oreja de Ceballos-Riccardo y compañía


San Luis (LaNoticia) 13-07-18. Desde el comité que dirigen los históricos de la UCR de San Luis, se están preparando para retomar el control del partido.

Debido a la entrega que hicieron de la Unión Cívica Radical al macrismo, los polémicos Walter Ceballos, José Riccardo y quienes les siguen por un carguito público, toda vez que en la actividad privada andan flojos de números; el Comité Presidente Raúl Alfonsín se reunió en Villa Mercedes para debatir “cómo nos prepararemos para afrontar la Convención Provincial del 14 de julio y las elecciones internas a llevarse a cabo el 28 de octubre”, afirmaron en un comunicado de prensa. Aseguran que “esta fecha es el punto de inflexión para cambiar 180 grados el rumbo de nuestro querido Partido, tenemos la responsabilidad de hacerlo para frenar la desnaturalización partidaria pretendida por las actuales autoridades”

“Dada la caótica y creciente crisis económica y política demostrada por la Alianza Cambiemos y que nuestro espacio lo venía prediciendo desde que nos constituimos como tal, nos vemos en la necesidad y obligación de colaborar a la estabilización del gobierno para defender el Sistema Democrático y el bienestar de todos los Argentinos, para ello necesitamos una U.C.R. solida, fuerte y con participación real de las decisiones de un gobierno debilitado por los constantes errores y alejado de los problemas cotidianos de la gente”, señalan y agregan que “el triste papel que siempre mantuvo la U.C.R dentro de Cambiemos ha llegado a su punto culmine en una coalición a punto de implosionar por la actitud mezquina de nuestros socios y sobre todo de la sumisión por conveniencia de unos pocos radicales que ofrecieron nuestra sigla y en ella, el honor y sus principios, actitud que deshonra a nuestros fundadores cuando los vemos arrodillados en un espacio que solo los denigró y lo sometió a lugares impensados”.

Volviendo a apuntar sus cañones contra Riccardo, Ceballos y compañía, expresan que “en lo provincial remarcamos que el Ejecutivo de la UCR de San Luis colaboró y aportó permanente a que se llegara a la situación actual siendo cómplice tácito de los errores que marcamos permanentemente anticipando este final y que la soberbia y la ambición demostrada por permanecer en los cargos que ocupan, los acalla, les priva de ser dignos y los hace socios incondicionales de la crisis en la que nos encontramos”.

“Esta realidad se ve en las posiciones ambiguas y vergonzantes de nuestros representantes por falta de una discusión honesta y participativa que solidificaría la visión del Radicalismo de San Luis. La pérdida de identidad y de espacios también se observa, por errores propios, dentro del Frente en San Luis”, aseguran como si fuera poca la crítica hasta este punto del comunicado.

“VAMOS A COMPETIR EN TODOS LOS CARGOS EN JUEGO PARA EVITAR EL ACABOSE DEFINITIVO Y RECUPERAR LA DIGNIDAD PERDIDA, PARA ELLO PROPONEMOS UN CANDIDATO A PRESIDIR LA U.C.R. Y APOYAMOS A UN/A RADICAL A COMPETIR POR LA GOBERNACION Y A TODOS LOS CARGOS NACIONALES, PROVINCIALES Y MUNICIPALES”, dicen para finalizar.

`Lilita´ los vapulea y ellos eligen el silencio

Hace muy poco se viralizó un video en el cual la impresentable Carrió se burló de cómo “los manejamos desde afuera”, en referencia a los radicales, transformándose en declaraciones vergonzosas y vergonzantes, pero al parecer los radicales, de un lado y del otro, viven en una nube, puesto que hasta el momento nadie puso el grito en el cielo, dejando en claro que Carrió los maneja a su antojo “desde afuera”.

Si don Raúl viviera, cuántas patadas en cuántos tujes daría.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.