LA NOTICIA

en San Luis

2018-07-12 Obras Públicas

El fantasma de la corrupción

Varias de las recientes obras están siendo “arregladas”


San Luis (LaNoticia) 12-07-18. ¿Qué pasa con la obras de Ponce? ¿Malos materiales? ¿Malas empresas? O ¿Corrupción?

Uno con solo recorrer las calles y tener un poco de memoria, le alcanza para saber que algo anda mal con las obras que ha hecho el Municipio, muchas de ellas muy recientes como el adoquinado de la rotonda del reloj, que con solo tres años de vida, lo levantaron completo, porque se “olvidaron” de hacer un desagüe o la plasticola que usaron para los adoquines no era de buena marca.

Son cosas que la prensa y la ciudadanía solo suponen, no lo vamos a saber o por lo menos hasta que un arrepentido hable, ya que el intendente esquiva permanentemente los contactos con la prensa o los manda a “coordinar” con sus empleados.

Ayer recorriendo la Ciudad, vimos que unos trabajadores de la “Muni” estaban reparando las veredas ensanchadas por esta gestión municipal, pero no quisieron, por temor a represalias, contestar a qué se debía el arreglo, pero por lo que se ve a simple vista, tiene que ver con los desagües, que raro…

Esta forma de hacer obras sobre obras nuevas, lo único que hace es alimentar el fantasma de la corrupción en las obras municipales.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.