LA NOTICIA

en San Luis

2018-07-12 Social

1 Litro de Leche por Mes

Este sábado es el turno de la colecta número 88


San Luis (LaNoticia) 12-07-18. Hasta el momento se han colectado 49.697,4 litros de leche, con lo que los organizadores piensan llegar a los 50.000 acumulados este sábado.

Como ocurre todos los meses, este sábado de 10:00 a 14:00, en la tradicional esquina de plaza Pringles frente a la Catedral, este grupo de corazones solidarios de San Luis estará colectando la leche que lleve cada ciudadano tan solidario como los organizadores.

En esta oportunidad, todo lo colectado será para colaborar con los chicos del Merendero Corazones Felices del asentamiento La Republica.

Sabiendo que en estas 87 colectas han juntado 49.697,4 litros de leche, los organizadores esperan que los corazones de los puntanos se más grande que nunca, para poder decir que llegaron a los 50.000 litros colectados en 88 ediciones.

Como siempre, se recuerda que no se suspende por mal tiempo y que colectan no solamente leche, sino también productos alimenticios no perecederos, y sobre todo con los fríos que nos está trayendo este invierno, también reciben con amor frazadas y ropa de abrigo en buen estado de conservación.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.