LA NOTICIA

en San Luis

2018-07-10 Política

¿Se confirma la interna en la CGT?

Martinelli trató de “vende humo y mentiroso” al vicegobernador




San Luis (LaNoticia) 10-07-18. Se empieza a visualizar la interna entre Ariel Rosendo y Carlos Ponce en la CGT.

Desde la “patoteada” de Rosendo a comerciantes villamercedinos, y los rumores de quien hizo las operaciones mediáticas hasta instalar que Adolfo le había pedido la renuncia al senador, las cosas en la CGT San Luis están que arden.

Luego de la reunión de Adolfo Rodríguez Saá con 30 gremios de la CGT en Villa Mercedes, Darío Martinelli, en un entrevista concedida al colega Matías Higgimbotton, trató de “mentiroso y vende humo” al vicegobernador Carlos Ponce.

“Hay que mostrar que no hay venta de humo, yo tuve una diferencia con el vicegobernador, pero respeto su investidura, pero basta de la venta de humo, era que tenía 30, 40 gremios que lo acompañaban y eran todas mentiras, ahora no puede reunir uno, se acabó la mentira, él se dedicó a otra cosa menos al movimiento de los trabajadores, el día anterior del paro, estaba preocupado por andar en bicicleta, y no ocuparse realmente de la actividades de los trabajadores, como en el caso de Canon, donde sólo quedarán 30 empleadas de 130, estar de los dos lados del mostrador no lo pudo manejar y la conducción de la CGT estaba acéfala. Hasta que se normalice, queremos normalizar, queremos avanzar con un movimiento obrero fuerte, necesitamos realmente una nueva conducción” dijo Martinelli.

Estos cruces vienen desde hace rato, y ahora es cada vez más visible la interna entre Ariel Rosendo y Carlos Ponce y promete no tener un fin agradable.

Reapareció Vergés al lado de Adolfo

De la reunión, participó el -hasta hace un tiempo- anti rodriguezsaísta a muerte, Alfonso Vergés, a quien parece que le está yendo muy mal en la actividad privada, por lo que estaría buscando un morralito gubernamental con quienes hace muy poco eran sus enemigos mortales. A Vergés, de origen radical, solo le falta gritar “Viva Perón, el Adolfo y el Alberto, carajo”.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com
Audio: Gentileza Matías Higgimbotton




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.