LA NOTICIA

en San Luis

2018-07-10 Social

Control total a los planes

Utilizaran aplicación digital para tomar asistencia


San Luis (LaNoticia) 10-07-18. Diseñaron una aplicación donde controlarán la asistencia y justificaciones de faltas a los trabajadores del Plan Solidario y de Inclusión.

Es una aplicación desarrollada para el Ministerio de Acción Social de San Luis que permite registrar la asistencia y justificativos de los beneficiarios de Inclusión Social y el Plan Solidario en el lugar de trabajo por parte de un coordinador, almacenando localmente esta información.

La aplicación permite registrar la geolocalización de la asistencia y sincronizar la misma hacia un sistema principal, donde se tendrá un control de la asistencia diariamente.

Los jefes de cuadrilla tendrán en control completo de los trabajadores desde la aplicación, hasta podrán reportar cualquier tipo de situaciones, según confirmaron algunos empleados.

La gran pregunta es: Si un beneficiario va a un local partidario del poggismo, por ejemplo, ¿También sabrán desde el Gobierno para perseguirlo y darle la baja?

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.