LA NOTICIA

en San Luis

2018-07-06 Política

¿Los viajes lo `Cambiaron´?

Ponce, el “vetador” serial


San Luis (LaNoticia) 06-07-18. En los últimos días, el intendente ha vetado varios pedios de obras para los barrios de San Luis entre ellos, lomos de burro y una plaza que él mismo les prometió a los vecinos.

“Es una vergüenza que devuelva proyectos, la mayoría de los concejales presentan proyectos que le acercan o comentan los vecinos, el intendente le está diciendo no a los vecinos, la verdad que son proyectos simples, de plazas saludables, sabemos que es una de sus facultades vetar algunas ordenanzas, la contestación del veto fue que los concejales no podemos meternos en el presupuesto” dijo Ayelén Mazzina titular del bloque justicialista.

Es irónico que vete la construcción de una de las plazas saludables, porque el mismo intendente Ponce se lo había prometido a los vecinos del barrio ATE II, hace unas semanas, durante las recorridas de su campaña electoral por los barrios de la Ciudad.

La concejal Mazzina, adelantó que van a seguir insistiendo en los proyectos que solicitan los vecinos y el intendente no ve, asimismo dijo que van a venir vetados varios proyectos en los próximos días.

Parece que lo único que le interesa, o le rinde, al intendente es gastar millones y millones en hacer obras encima de obras en la avenida Illia, como el caso de la rotonda del reloj, que no tiene más de tres años de inaugurado y ahora levantó lo que quedaba del adoquinado para colocar otro adoquinado nuevo, algunas expresiones en las redes sociales tildaron la obra como “lavado de adoquines”, otros dicen que en la primera obra se olvidaron de poner el desagüe, algo que ya habíamos denunciado y ahora el intendente contestó con la obra.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.