LA NOTICIA

en San Luis

2018-07-04 Policiales

La impunidad al palo

Cuando no se cuida ni el más mínimo detalle


San Luis (LaNoticia) 04-07-18. Ha salido a la luz un nuevo video en donde se muestra la actitud patoteril del senador provincial oficialista y dirigente de SMATA, Ariel Rosendo.

Al video tomado por una mujer, en el momento en que Rosendo patoteaba a un comerciante el día del paro pasado -clic acá para ver archivo-, se le suma ahora uno editado con imágenes de varias cámaras de seguridad de distintos comercios de la zona.

En las distintas imágenes, se ve claramente cuando llega al lugar una camioneta de alta gama ploteada con el logo de SMATA, de la cual se lo ve bajar a Rosendo y otros acompañantes, quienes sacaban gomas de la caja de la camioneta y las tiran hacia el comercio. También se ve llegar la policía ante el tumulto y cómo uno de los laderos de Rosendo le impide a la mujer que realiza el primer video que se viralizó, que siga filmando al senador provincial.

Todas esas imágenes, muestran sin dudas la clara impunidad con la que se maneja Rosendo, puesto que fue en persona a realizar un apriete, y como si fuera poco lo hace con una camioneta fácilmente identificable. Es decir, ni siquiera se tomó el trabajo de enviar a alguien que no fuera él y en un vehículo que no lo vinculara, para qué si la impunidad con que se maneja es total.

El mismo día en que ocurrieron los hechos, salió la fuerte versión de que Adolfo Rodríguez Saá como máximo dirigente del oficialismo provincial le había pedido a Rosendo que renunciara al Senado provincial, pero hasta el momento nada se ha comunicado oficialmente.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.