LA NOTICIA

en San Luis

2018-07-03 Judicial

La Punta

Olivero se vindicó y denunció a Pacheco


San Luis (LaNoticia) 03-07-18. La acción obliga a la concejal a probar sus dichos mediáticos, por el supuesto faltante de tres millones de pesos, ante la justicia.

La concejal, Alejandra Pacheco, del PJ provincial, denuncio mediáticamente a Martin Olivero, por un supuesto faltante de dinero en la rendición de cuentas del año pasado, pero nunca se presentó en la justicia.

Ahora el intendente Martin Olivero se vindicó y en el mismo escrito denunció a Pacheco, la concejal rodriguezsaísta, quien ahora deberá presentarse ante la justicia para probar los dichos vertidos ante la prensa adicta al Gobierno provincial.

Gustavo Bertolini, secretario de Hacienda y Finanzas del Municipio dijo “quiero aclarar que no hay ningún faltante, hemos llevado una gestión trasparente, frente a los dichos de esta concejal, el intendente hizo una presentación judicial, donde la concejal deberá probar lo que dijo”.

“En vez de salir mediáticamente, debería haber denunciado es un obligación como funcionaria” explicó Bertolini y piensa que los motivos son para desprestigiar la gestión del Municipio “esto tiene un fin político y para desprestigiar la gestión que viene haciendo la mayor cantidad de obras realizadas en La Punta, siempre rindiendo cuentas y mostrando cómo es la administración ante el Concejo Deliberante, ante el Tribunal de Cuentas y ante los financiadores de estas obras, evidentemente es una maniobra política, ante un hecho de tal gravedad, lo que corresponde sería hacer una denuncia penal” concluyó el funcionario municipal.

La vindicación con denuncia a Pacheco, se presentó en el Juzgado Penal Nº 1, cuyo titular de Cadelago Filippi.

Más obras para la ciudad

Por otro lado, el intendente de La Punta, se encuentra en Buenos Aires en donde se reunió con el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, en donde cerraron el acuerdo para la construcción de la cancha de hándbol, obra que el propio Olivero le pidió en público a Mac Allister cuando éste vino a inaugurar la pileta semiolímpica. Asimismo se reunió con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y a la salida anunció la visita de Frigerio a La Punta para este mes.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.