LA NOTICIA

en San Luis

2018-07-03 Social

Fundación Garrahan

“Llevamos recolectadas 7 toneladas de papel y más de 3 toneladas de tapitas”


San Luis (LaNoticia) 03-07-18. Ivette Campot, responsable de la Fundación en San Luis dio algunos detalles sobre la colecta para este año.

La responsable de Fundación Garrahan, Ivette Campot, afirmó que el acopio de papel donado ha superado las 7 toneladas, “estamos por buen camino, el papel para reciclar ha tomado un repunte y ya tenemos embalado una buena cantidad para enviarla a Buenos Aires” dijo Campot.

Desde la Fundación están buscando lugares para acopiar el material donado, por el momento lo tienen en bolsas térmicas e impermeables para resguardar el papel.

Sobre las tapitas, en el lugar donde se hará el evento final, en Villa Mercedes han contado más de 3 toneladas recolectadas y clasificadas por color solo en esa Ciudad, no se han contabilizado las recolectadas por el resto de la Provincia, pero Campot es optimista en que van superar las 30 toneladas de tapitas como meta de este año.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.