LA NOTICIA

en San Luis

2018-07-02 Internacionales

Venezuela

La mayoría de los ciudadanos prefiere que Maduro dirija la economía


El último sondeo de la encuestadora Hinterlaces detalló que el 62 por ciento de los venezolanos prefiere que sea el Gobierno del presidente Nicolás Maduro el que conduzca la economía del país y no la empresa privada.

El 68 por ciento prefiere que el Estado establezca normativas claras para que la empresa privada funciona, frente al rechazo de solo 20 por ciento de los consultados.

Asimismo, 66 por ciento de los encuestados está de acuerdo en que el Gobierno haga más eficiente el modelo económico socialista.

El Gobierno Bolivariano avanza con discusiones de mesas de trabajos que buscan hacer frente a la especulación y otros delitos económicos como parte de la denunciada guerra económica.

Al respecto, un 82 por ciento indicó que una mejor Venezuela se construye con un modelo económico donde existan las empresas del Estado, privadas y propiedad social.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.