LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-28 Policiales

Violencia de género

Joven aseguró que el violento tiene vínculos con funcionarios




San Luis (LaNoticia) 28-06-18. La joven es de Buena Esperanza, pero fue a bailar a Nueva Galia y allí ocurrieron los hechos que denuncia. ¿Primera tarea para Dieguín?

Micaela es una joven de 20 años de edad que vive en Buena Esperanza, y el viernes 22 pasado decidió con unas amigas ir a bailar a un boliche en Nueva Galia. Allí se iba a encontrar con Franco, su novio, quien les iba a dar lugar en su casa para “no pasar frío”, según nos contó en un breve diálogo telefónico.

“Todo iba bien”, señala, pero en un momento “no me siento bien y me fui a su casa con su consentimiento, pero se ve que le avisaron que yo iba para su casa, porque cuando llego me estaba esperando afuera”, pero al estar juntos “él me dijo `andáte´ y me reí porque pensé que me estaba cargando”. De pronto vio que en la casa había una chica, “menor de edad con la que ya había tenido problemas yo y le había hecho una exposición”.

Cuando Micaela se niega a retirarse, el joven “me pega dos piñas en el pecho y me empuja hasta pegarme a un portón de chapas”. A continuación sale de la casa “y había una chica afuera, a la que no conozco y me dijo `negri, quedate tranquila que esto no va a quedar así´ y se fue contra la casa y le pegaba patadas en la puerta diciéndole `si sos tan hombre, pegame a mí también´”.

Dentro del relato de Micaela, hay algo muy preocupante y que sería el primer trabajo para el flamante ministro de Seguridad, don Dieguín González, puesto que asegura que “vuelvo al bar y le digo a los efectivos de ahí que me ayudaran, como la hermana de este chico (por Franco) es policía, se me reían en la cara”, con lo cual tuvo que volver a Buena Esperanza y radicar la denuncia allí.

Para la joven, en Nueva Galia “quieren tapar todo porque Franco estudia para policía y la hermana es policía”. Pero todo no quedaría allí, puesto que una muy buena fuente sureña nos aseguró que el joven Franco tiene lazos muy fuertes con el ministro del Campo, Sergio Freixes, quien es caudillón de Nueva Galia.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.