LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-28 Judicial

Nogolí

Detuvieron en la Triple Frontera al presunto femicida


San Luis (LaNoticia) 28-06-18. Así lo confirmó Virginia Palacios, juez titular del Juzgado Penal Nº 3, que interviene en la causa.

Luego de encontrarse el cuerpo de Patricia Menedín (45), la juez ordenó la captura internacional de Hugo Huegaburgo de 30 años, quien, según los vecinos, convivía hace pocos meses con Menedín.

El presunto femicida fue detenido en Triple Frontera, ya había pasado con anterioridad hacia Paraguay, pero volvió a Argentina, y cuando intentó cruzar de nuevo fue detenido por personal de Gendarmería Nacional, en conjunto con Interpol, el mismo está detenido esperando los trámites de extradición y traslado a San Luis.

La necropsia arrojó que la mujer murió como consecuencia de “una herida punzante en el cuello que le provocó un shock hipovolémico” Menedín también sufrió golpes y otros cortes antes de morir.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.