LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-28 Obras Públicas

Costó $ 7 millones

Terminal de Fraga ya tiene una dársena rota


San Luis (LaNoticia) 28-06-18. La terminal fue inaugurada en los primeros días de abril del presente año y ya tiene problemas.

Casi como si se tratara de un diploma comprobante de corrupción, la terminal de Fraga todavía no cumple los tres meses de haber sido inaugurada, y ya no cuenta con una de las tres dársenas con la que se la construyó.

“Con una inversión de casi $ 7 millones del Gobierno provincial, Fraga cuenta desde hoy con una estación de colectivos totalmente equipada, con tres andenes y 332 metros cuadrados”, informaba con bombos y platillos la agencia oficial de noticias el 4 de abril pasado.

Sobre los dichos del gobernador Alberto Rodríguez Saá en el acto de inauguración, hay dos frases a destacar, “muchos conocen Fraga, pero de paso; ahora esta obra nos invita a mirarnos, a conocernos y a juntarnos con vecinos y amigos” y que “es una solución para quienes viajan y una invitación a quedarse porque encuentran un lugar acogedor, tranquilo y lindo”. La gran pregunta para el gobernador sería ¿Quién puede `quedarse´ en un lugar que en menos de tres meses de inaugurado ya está roto?

Otra pregunta para Rodríguez Saá sería ¿Va a mandar a investigar si hubo corrupción en su construcción?

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com
Foto: Gentileza Exelito Vitale




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.