LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-28 Salud

Denuncian mala praxis

Mujer falleció en el Hospital presuntamente por un virus


San Luis (LaNoticia) 28-06-18. Ramón Soria denuncia que su mujer falleció por una presunta mala praxis.

Un hombre denuncia que su mujer ingresó al Hospital por una descompensación, “la llevamos porque tenía las manos moradas, la dejaron internada en terapia intermedia, después de esto le pusieron respirador, en la guardia la tuvieron desde las 18:00 hasta las 22:00 de la noche muy mal, todo este tiempo sin atenderla” comentó Soria.

Según Soria, la mujer tenía un virus interno que había tomado los pulmones, pero los médicos le dieron partes, pero nunca le informaron sobre qué virus tenía ni cómo procederían para intentar sanarla.

“Nunca me dijeron qué virus era, ni por qué falleció, al médico le pregunté qué virus tenía pero no me dijo nada, después en el acta aparecieron cosas como infección renal y otras cosas que nunca me las comentaron” dijo Ramón Soria y agregó “me la entregaron a cajón cerrado, porque supuestamente estaba hinchada y perdía mucho líquido, con todo esto voy a iniciar acciones legales por mala praxis”, anticipó.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.