LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-27 Política

Buscan imitar al feudo

El hermano de Ponce se sumó a la carrera por el sillón municipal


San Luis (LaNoticia) 27-06-18. Ya son más de cuatro los precandidatos que intentan romper la baja intención de voto.

Parece que el partido que lidera el intendente de San Luis, no puede romper con el 4,6 de intención de votos, que tiene Federico Cacace, a quien Ponce no quiere en dejar la intendencia, porque teme que en caso de que Cacace llegara al sillón municipal, no podría “controlarlo” para que no se transforme en líder político dejándolo de lado.

A esta puja se suma el hermano mayor del intendente, Carlos Ponce, que con un contacto con la prensa manifestó que “ya estamos haciendo algunas recorridas con los vecinos”.

Según, el ahora precandidato a intendente, buscan seguir con el mandato “peronista” y la gestión municipal que lleva a cabo su hermano, ¿Buscan emular a los hermanos de Terrazas o solo suman candidatos porque los que estaban no medían?

Sobre la posible alianza con Cambiemos, Carlos Ponce dijo “no puedo contestar esa pregunta, la verdad no estoy en condiciones de poder expresarme, el único que puede definir eso es Enrique, él es nuestro líder y él oportunamente tomará las decisiones”.

Mientras tanto, Enrique Picco se tomó muy en serio de que él es el candidato más potable del poncismo y no para de sacarse fotos hasta con el lorito de `doña Rosa´ con tal de sumar décimas en su intención de voto.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.