LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-26 Gremiales

El paro en San Luis

“Es tremenda la situación de país, lo vemos todos los días”


San Luis (LaNoticia) 26-06-18. Más de un centenar de trabajadores marcharon por el centro puntano, hubo cantos contra Mauricio Macri y Enrique Ponce.

“Los docentes vemos que los estudiantes dejan el curso, esto es en todo el país, por este modelo económico que excluye a todos los estudiantes y clases trabajadores, todos los días aumenta todo y los alumnos tienen que elegir entre el trabajo en negro o dejar los estudiar” dijo un docente de la Universidad.

La columna se congregó en la esquina de San Martín e Illia y marchó por el centro puntano, durante la marcha se cantó contra el Presidente y el acuerdo con el FMI.

Cuando los trabajadores pasaron frente al Municipio también contaron en contra del intendente capitalino, por su acercamiento a Cambiemos.

Luego de la marcha los trabajadores y estudiantes se concentraron frente a la Catedral donde varios dirigentes gremiales locales hablaron frente a la gente.

Sobre el acatamiento del paro, fue alto, no funcionaron los servicios de emergencia de los colectivos y los comercios en su gran mayoría permanecieron cerrados.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com
Foto: Gentileza Ayelén Britos




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.