LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-26 Legislativas

Concejo Deliberante

Aumento en estacionamiento cuestionado por obviarlo


San Luis (LaNoticia) 26-06-18. “Nos encontramos con un aumento del estacionamiento medido que no ha pasado por el Concejo”, dijo a la prensa la presidente de la Comisión de Transporte.

Ayelén Mazzina, presidente del bloque Unidad Justicialista de concejales capitalinos, comentó que presentaron un pedido de informe sobre esta situación.

El jueves pasado el Municipio aumento sin aviso previo el costo del estacionamiento medido, “lo que nos preguntamos es por qué no pasó por el Concejo, vamos a solicitar al Ejecutivo que nos informe el motivo y fundamentos, porque no se ha informado al cuerpo de concejales” dijo Mazzina.

En el mismo informe piden saber los criterios y la razón del aumento, también solicitaron saber lo recaudado por el estacionamiento medido desde enero de 2017 hasta este mes.

El municipio tendrá 5 días para contestar este pedido.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.