LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-26 Policiales

Nogolí

Encuentran el cuerpo de una mujer enterrado en su casa


San Luis (LaNoticia) 26-06-18. Desde el jueves buscaban a la mujer que vivía en las afueras del pueblo.

Según informaron algunas fuentes policiales, el cuerpo hallado se trataría de Patricia Menedín, quien era coordinadora de Turismo del Municipio de Nogolí.

Este domingo habían iniciado la búsqueda de la mujer quien fue vista por última vez el jueves pasado, por unos vecinos.

El cuerpo fue encontrado enterrado en el lugar donde vivía.

“La mujer vivía sola, pero estaba en pareja hace muy poco con un chico que llegó como albañil para una obra y se quedó con ella” comentaron unos vecinos a la policía. El hombre en cuestión “`desapareció´ mágicamente de Nogolí hace unos días”, le dijo a La Noticia en San Luis una vecina del lugar, dejando lugar a la sospecha de su presunta autoría en el femicidio.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para establecer la razón y data de su muerte, si bien se espera este resultado, la policía no descarta que sea un asesinato, el joven con el que la mujer tenía una relación se encuentra desaparecido.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.