LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-25 Judicial

Tragedia en Juana Koslay

Procesamiento con preventiva para Fernández


San Luis (LaNoticia) 25-06-18. “Hubo una direccionada conducta destinada a provocar al colisión”, aseguró el juez de la causa en la tarde de ayer.

El hombre que provocó la tragedia a metros del peaje de Cruz de Piedra, donde murió una familia, fue procesado y enviado al penal provincial.

“Entiendo que hay pruebas suficientes para dictar el procesamiento del señor Fernández por delito de homicidio simple” dijo el juez de la cusa Cadelago Filippi, también afirmó que “no se trató de un accidente de tránsito, hubo una direccionada conducta destinada a provocar al colisión”.

Para el juez, Fernández tuvo una actitud de espera en el tiempo que tardó de salir del peaje y retornó desde la rotonda de Cruz de Piedra, cruzó el cantero y embistió al vehículo en el que venía la familia.

El choque fue fronto-lateral, la pericia determinó que el hombre que conducía la F100, tuvo intenciones de colisionar con la familia.

El hombre permanecerá en el penal provincial hasta que la causa avance hacia el juicio oral.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.