LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-22 Gremiales

Lunes de paro

SADOP se suma al paro de la CGT


San Luis (LaNoticia) 22-06-18. Los docentes privados se manifiestan en contra del FMI y también del Gobierno de la Provincia.

Este lunes habrá un paro general convocado por la CGT, varios gremios ya anunciaron su adhesión, desde SADOP, también adhirieron bajo motivos nacional y provinciales.

“A nivel nacional rechazamos el acuerdo con el FMI y también sobre la eliminación de las paritarias, esta es una herramienta que tiene que continuar, no puede el Presidente dejarlas sin efectos de un día para el otro” manifestó Pablo Giménez, secretario Adjunto del gremio.

Sobre los reclamos provinciales, siguen esperando respuestas del Gobierno provincial, sobre el pago por cargo único, también sobre los horarios de despeño de los preceptores, estos temas, entre otros, fueron planteados ante la ministra de Educación, Natalia Spinuzza, y a pesar de que se comprometió a resolver algunos de estos temas, hasta ahora no ha sucedido eso.

Este lunes los docentes privados no concurrían a sus trabajos y avalúan una eventual movilización.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.