LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-19 Social

Villa Mercedes

Efluentes cloacales a cielo abierto




San Luis (LaNoticia) 19-06-18. El peligroso derrame se produjo en la esquena de Lavalle y Zoilo Concha a tres cuadras de plaza Pedernera y a dos del `Ramiro Podetti´. Todas las críticas apuntan a Mario Raúl Merlo.

Un lector de nuestro medio, a través de nuestro WhatsApp, nos envió un video que muestra un importante derrame de líquidos cloacales a cielo abierto en plena calle, en la esquina de Lavalle y Zoilo Concha, a tan solo tres cuadras de plaza Pedernera y a dos del edificio del Poder Judicial de Villa Mercedes, `Ramiro Podetti´.

“No te imaginás el olor que hay por estos lados, no se puede respirar en tres cuadras a la redonda”, nos dijo y lógicamente no quisimos ni imaginarnos el olor y mucho menos respirarlo.

Alguien que conoce la zona, nos señaló que los terrenos sobre Zoilo Concha son rellenados y muy mal compactados “y como han hecho mal los desagües por Pedernera y por Lavalle, se está lavando todo por allí abajo”, lo que ha provocado que los caños de las cloacas colapsaran. Como para demostrar que lo que dice es real, este experto nos recuerda que justo en esa zona fue donde se hundieron dos camiones en pleno pavimento recién hecho, hace unos años.

La indignación de los vecinos apunta a Mario Raúl Merlo el intendente de Villa Mercedes, puesto que todos esos pésimos trabajos que hoy traen consecuencias se hicieron en gestiones anteriores del mismo Merlo.

Generalmente las malas obras terminan eclosionando en gestiones de otros intendentes, pero como Merlo es un eterno reelecto en esa función, esas malas obras hechas en sus gestiones anteriores, terminaron por explotarle a él mismo en esta gestión.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.