LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-18 Social

Estupidez mental sin límites

Funcionario público despertó la indignación de los naschelenses




San Luis (LaNoticia) 18-06-18. El funcionario es de Tilisarao y se encuentra en Rusia viendo el mundial y no tuvo mejor idea que subir un video indignante a las redes sociales.

Se trata de Juan Pablo Olguín, hijo de José `Pepe´ Olguín ex intendente de Tilisarao y actual funcionario en Justicia y Culto, quien es asesor legal del Municipio de Nogolí y de otro pueblo de la provincia. Lo que al parecer no tiene muy en claro este joven Olguín, es que un funcionario público lo es las 24 horas del día, los 365 días del año y en cualquier parte del planeta donde se encuentre, por lo que todo lo que haga y diga será de parte de un funcionario.

En un recorrido que estaba haciendo por las calles de Rusia, en donde se nota que había gente de varios países, Olguín no tuvo mejor idea que juntarse con un hombre de aparente origen musulmán, a quien le hace decir “una bomba para Naschel”, como si se tratara del folclore futbolero y dentro de la rivalidad existente entre algunos habitantes de Tilisarao y Naschel.

El video se viralizó por la red social Facebook -clic acá para ver un posteo de un naschelense indignado- y desencadenó que en Naschel se organizara una caravana de repudio el sábado pasado por la tarde bajo el lema “Naschel más unido que nunca”.

Luego de la gran indignación que provocó la poca feliz idea de este funcionario público, a través del Facebook de su hermana, envió un audio asegurando que su estupidez fue parte del “folclore futbolero”, excusa bastante infantil si es que las hay.

Por ser funcionario público en dos Municipalidades, la gran pregunta para los respectivos ediles sería ¿Van a sancionar como correspondería o van a mirar para otro lado como hacen siempre?

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.