LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-15 Política

“Brooklyn Gate”

Laborda habló de “la gran estafa municipal”


San Luis (LaNoticia) 15-06-18. El 14 de septiembre de 2017 se hizo el acto de comienzo de obra, ocho meses después la obra no presenta avance significativo.

En el marco de la puesta en valor de la avenida Illia, el Municipio comenzó la obra de un puente peatonal entre el boulevard de la avenida y la ex estación de trenes, hace ocho meses fue esto, hoy la obra está totalmente abandonada, solo se construyeron 4 columnas hasta la mitad.

Raúl Laborada, ex concejal de la ciudad realizó un posteo en su red social: “BROOKLYN GATE (La gran estafa municipal) El puente peatonal que nos ha costado más de $ 8.000.000, no se termina por un `pequeño´ error de cálculo: Los ingenieros municipales (Enrique Ponce y Enrique Pico) no vieron que pasa una línea de ALTA TENSION a la misma altura del puente, corriendo riesgo de electrocutarse los peatones”.

Por las fotos que muestra Laborda, deberían pedir que la empresa de distribución eléctrica, corra la línea, para poder continuar con la obra, pero ¿En estos ochos meses lo solicitaron?

Este fragmento de nota -clic acá para ver la nota-, fue publicado en la página oficial de municipio, en ella Ponce hace declaraciones sobre la austeridad y el manejo de los fondos públicos.

Enrique Ponce: “Esta obra demuestra austeridad en el gasto y que la plata se invierte en la gente”.

Durante el acto de inicio de obra del puente peatonal sobre avenida Lafinur, el Intendente Ponce agradeció “A Vito Carmosino y a todos los comerciantes que representa porque siempre hay un diálogo permanente, promoviendo para que hagamos las cosas de la mejor manera posible sin entorpecer el desarrollo comercial y privado, porque sin ello no hay desarrollo de la comunidad”. También sería bueno saber qué opina hoy Carmosino como presidente de la Cámara de Comercio, hombre siempre muy ligado al poncismo.

“Como bien decía el arquitecto Picco, ya hemos ejecutado en licitaciones y hemos pagado más de 256 millones de pesos. Esto demuestra que hay una austeridad en el manejo de los fondos públicos y que la plata se invierte en la gente. Ninguna de estas inversiones tiene sentido si no las disfrutan los vecinos, y a su vez, generan condiciones de desarrollo y que favorezcan la comercialización” dijo el intendente en ese momento.

La pregunta final para los muchachos de la “Muni”, ¿Qué pasó con la obra?

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.