LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-15 Legislativas

Banca del vecino

Vecinos del barrio República solicitaron otra vez la expropiación


San Luis (LaNoticia) 15-06-18. Conformaron una comisión vecinal, han hecho relevamientos sobre los habitantes y afirmaron que quieren ser “vecinos legales”.

“Expusimos sobre lo que se vive en el barrio y la expropiación que tanto nos hace falta” comentó Javier Aguirre, quien ocupó la Banca del Vecino frente a los concejales.

Aguirre confirmó que conformaron una comisión vecinal, “el vecino quiere dejar de estar en la ilegalidad” afirmó Aguirre sobre la situación del barrio, mientras que sobre la ola polar comentó que “hay muchos ranchitos con situación extrema, por eso pedimos la expropiación, para que le lleguen los servicios básicos”.

Según el vecino, son dos mil familias las que viven en esta situación, también dijo que hay otra familia que perdió todo en un incendio motivo de usar el fuego de leña ya sea para cocinar como para calefaccionarse.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.