LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-15 Policiales

Potrero de los Funes

Todavía no encontraron al hombre perdido en el agua


San Luis (LaNoticia) 15-06-18. Néstor González (40) ingresó a nadar al dique y de pronto desapareció de la superficie.

Policías de la Comisaría Distrito 33° junto a bomberos oficiales y voluntarios de Potrero de los Funes buscan a un hombre de 40 años que se llamaría Néstor González que este miércoles a la tarde se le pierde de vista a su pareja cuando ambos habían concurrido al lago.

Según lo informado por el jefe de dicha Comisaría, aproximadamente a las 18:40 (siempre del miércoles) la mujer se hizo presente en la dependencia policial y les comentó a los uniformados que, minutos antes y como parte de la rehabilitación física, su pareja (el buscado) había ingresado en ropa interior a nadar a las heladas aguas de dicho espejo. Pasado unos minutos y como el hombre no regresaba y no lo vio más, decide acudir a la Policía.

En horas de la mañana de este jueves cuatro buzos de la Sección Buceo y que pertenecen a la División Bomberos de la Policía comenzaron con la búsqueda en el espejo del agua, mientras que efectivos de la Comisaría 33° continúan con el rastrillaje en el perilago y zonas de acceso y bajada al lago.

Efectivos que realizaban la búsqueda, expresaron que las bajas temperaturas reinantes tras las nevadas, complican la tarea.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.