Mamá busca que le arreglen un horno para seguir trabajando por su hijo - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-13 Salud

Campaña solidaria

Mamá busca que le arreglen un horno para seguir trabajando por su hijo


San Luis (LaNoticia) 13-06-18. Su hijo nació con espina bífida y vende empanadas para costear el tratamiento en el Hospital Garrahan de la CABA.

Soledad Pérez, es mamá de Ángel, un niño que nació con espina bífida, es una malformación congénita en la que existe un cierre incompleto del tubo neural al final del primer mes de vida embrionaria y posteriormente, el cierre incompleto de las últimas vértebras.

Pérez es madre soltera, beneficiaria del Plan Soñando Junto a Vos, que hasta el momento terminaría este mes, ella alquila en donde vive con Ángel y vende empanadas para poder costear el tratamiento de su hijo.

Luego de que mediatizó su caso, como ocurre siempre, empezaron a aparecer las ayudas, ahora PROFE se hace cargo de la estadía en Buenos Aires, mientras que el resto lo costea con la venta y lo que le alcance de la beca.

En los últimos días, se le rompió el horno donde cocinaba las empanadas, solicita que alguien se lo arregle o le donen uno para poder seguir recaudando dinero para la operación, quien desee colaborar o hacer un pedido de empanadas lo puede hacer al siguiente celular 266-4038600.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.