LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-13 Social

Juzgado de Faltas

Clausuraron una de las “saladitas” de forma provisoria


San Luis (LaNoticia) 13-06-18. Alejandro Ferrari, juez de Faltas, habló sobre la clausura y la problemática de estos comercios.

“El Juzgado dispuso la clausura de un comercio denominado `la saladita´ por falta de presentación de la documentación que le había solicitado” comentó.

Luego de todas las denuncias presentadas por los comerciantes autoconvocados, desde el Juzgado comenzaron a solicitar la documentación sobre las habilitaciones, solo tres poseen habilitaciones definitivas y dos no, casualmente una de estas saladitas fue clausura por no presentar ante el Juzgado la documentación.

Sobre los tramites que necesitan los comerciantes para obtener la habilitación el juez comentó, “todos los comerciantes inician el trámite y obtienen una certificación provisional que el Municipio le renueva cada 30 días, siempre se hizo así, no pueden desconocer que más del 40 % de los comercios de la ciudad trabajan con habilitaciones provisorias durante toda su vida”.

Las clausuras son provisiona por 90 días, si en ese lapso los dueños presentan la documentación que solicita el Juzgado de Faltas, el juez levanta las clausuras.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.