LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-13 Internacionales

Evo Morales

Inicia viaje de trabajo a Rusia, Holanda y China


El presidente de Bolivia, Evo Morales, inició viajó este martes para cumplir una agenda de trabajo en Rusia, Holanda y China, naciones donde sostendrá encuentros importante.

Esta agenda se había planificado anticipadamente con el fin de realizar acuerdos de inversión y convenios que fortalezcan el desarrollo del país andino.

Morales a través de su red social de Twitter publicó: "iniciamos nuestro viaje agendado con dos años de anticipación a Rusia, Holanda y China, para cumplir con gestión internacional para el bien de nuestra querida Bolivia".

Entre el miércoles y jueves, Evo Morales y su homólogo ruso Vladimir Putin tratarán temas importantes para las relaciones bilaterales de alto nivel que mantienen ambos países.

Los días 16 y 17 se llevarán a cabo reuniones preparatorias de la respuesta de Bolivia a la demanda de Chile en este tribunal sobre las aguas del Silala.

Seguidamente, el presidente viajará a Beijing para reunirse con su par chino Xi Jinping, entre el 19 y 20 de junio, con el fin de establecer acuerdos comerciales importantes.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.