Llegó un día antes de lo pronosticado - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-12 Social

Nieve en San Luis

Llegó un día antes de lo pronosticado


San Luis (LaNoticia) 12-06-18. Durante la tarde noche de ayer, en distintos puntos de la provincia, la nieve fue la protagonista principal.

El fenómeno meteorológico estaba pronosticado para el martes y solo se hablaba de la posible nevada en las zonas serranas, tal como había ocurrido la semana anterior.



Pero no solo que se adelantó para este lunes, sino que abarcó distintas ciudades no tan serranas como serían Potrero de los Funes, Carolina y Merlo entre otras, sino que la nieve se hizo presente en la capital, en Juana Koslay, en La Punta, en El Volcán, en Villa Mercedes, gran parte de la ruta de los Comechingones, entre otros puntos de la provincia.

Estado de rutas

A continuación publicamos el estado de rutas que emitió Relaciones Policiales válidas para la noche de ayer y la madrugada y primeras horas de hoy.

Por autovía de las Serranías Puntanas, en Desaguadero: transitable. Lloviznando con fuertes ráfagas de viento; en San Luis: transitable. Lloviznado con caída intermitente de aguanieve; en La Cumbre: transitable con suma precaución. Nevando; en Villa Mercedes: transitable, nevando; y en Justo Daract: transitable. Lloviendo con fuertes ráfagas de viento.

Por Ruta Nacional 8, en Juan Jorba: Transitable con precaución. Lloviendo con fuertes ráfagas de viento. En Ruta Provincial 11, Lavaisse, Nueva Escocia, Alto Pelado, Zanjitas: transitable, lloviendo con fuertes ráfagas de viento.

Por autovía Provincial 55 Norte, Naschel, Tilisarao, Concarán, Santa Rosa: transitable, fuertes vientos.

Por autovía Provincial 55 Sur, Buena Esperanza, Nueva Galia, Arizona y Anchorena: transitable, fuertes vientos y lloviznas.

Por Ruta Nacional 188, Nueva Galia, Fortuna, El Bagual y Unión: Transitable, fuertes vientos y lloviznas.

Por Ruta Provincial 1, Transitable. La Punilla (vientos leves, bancos de neblina) Villa del Carmen, Papagayos, Villa Larca, Cortaderas, Carpintería (caída de aguanieve).

Por Ruta Provincial 9, Cortada totalmente por caída de nieve en el tramo Rio Grande – Nogolí. La Carolina: habilitada, caída de nieve.

Por Ruta Provincial 10, La Toma – La Punilla: transitable con precaución caída de nieve.

Por Ruta Provincial 18, Potrero de los Funes: todos los accesos transitables. Acceso al Mirador de Potrero de los Funes no está cortado, pero ha caído nieve. Acumulación en la banquina.

Por Ruta Provincial 39, El Trapiche - Paso del Rey - Inti Huiasi: ha nevado, transitable con precaución. No se aconseja circular o hacerlo a baja velocidad con precaución.

Por Ruta Nacional 20, Lafinur: transitable, nublado, vientos leves. Luján – Quines: transitable, nublado, bajas temperaturas.

Por Ruta Provincial 146, San Francisco del Monte de Oro, Leandro N. Alem, Candelaria: transitable, bajas temperaturas.

Por Ruta Nacional 147, La Tranca: transitable, nublado, vientos fuertes.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.