LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-12 Social

Ay Edesal y la re#%$&@!!!!

Interminables e inexplicables cortes en Juana Koslay


San Luis (LaNoticia) 12-06-18. Fue durante la tarde noche de ayer en distintas zonas de la ciudad. La empresa no explicó nada.

Durante la tarde-noche de ayer, y hasta durante la madrugada, la empresa Edesal dejó sin el servicio eléctrico a gran parte de Juana Koslay. Primero los cortes afectaron la zona de El Chorrillo, luego fue el turno de San Roque y Cruz de Piedra; y posteriormente le tocó a la zona de barrio Cerros Colorados y Las Chacras.

Sin que hubiera ocurrido tempestad alguna, ni fuertes vientos, ni la muerte de ningún obispo, distintas zonas de Juana Koslay y en distintos horarios, se fue quedando sin el servicio eléctrico, sin que la empresa diera explicación alguna de las razones por las cuáles afectó a tantos vecinos que pagan por un servicio que la empresa no da.

Desde hace un tiempo la empresa viene dando un pésimo servicio en distintos puntos de la provincia sin que el ente gubernamental que debería controlarla haga nada al respecto, claro los muchachos del Ente Regulador de Energía Eléctrica deben temblar a la hora de pensar en sanciones a la empresa de Rovella, íntimo de los hermanos Rodríguez Saá.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.