Vecinos de la zona Oeste de la Ciudad protestaron frente a Edesal - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-08 Social

Rovella le cierra las puertas al pueblo

Vecinos de la zona Oeste de la Ciudad protestaron frente a Edesal


San Luis (LaNoticia) 08-06-18. Reclaman por los cortes, intermitentes prolongados y que han quemado varios electrodomésticos.


A Rovella le importa poco la gente

Los vecinos de los barrios 1 de Mayo, República y V centenario, denuncian que sufren cortes de luz muy prolongados e intermitentes, que les han quemado algunos electrodomésticos, desde la distribuidora de energía dicen que no hay solución al tema, porque están trabajando para conectarle el servicio a un barrio privado.

Los vecinos pidieron que los reciban para darles una solución, pero los directivos de Edesal cerraron las puertas y se fueron al restorán privado del dueño de la empresa en La Florida a festejar el Día del Periodista.

“Nos han hecho muchos cortes, sube y baja la tensión, no nos han dado solución. Nos cierran las puertas y ya no sabemos cómo reclamar” comentó una vecina afectada por la problemática.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.