LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-08 Judicial

Quines

Comerciantes presentaron recurso de amparo contra el Municipio y el CD


San Luis (LaNoticia) 08-06-18. Ricardo Bazla brindó una conferencia comentando la situación de los comerciantes con respecto a una “saladita” estilo golondrina.

Un grupo de comerciantes presentaron un amparo en contra del Municipio de Quines y del Concejo Deliberante, por el dictado de una resolución que propicia la instalación de una “saladita”, alegando una clara desigualdad, “a los comerciantes que trabajan en la localidad se le exige una serie de requisitos para habilitar un comercio, estos mismos requisitos no son exigidos a estos comerciantes que se instalan por un tiempo” explicó Bazla.

Llama la atención porque la primera vez que se instaló esta feria, fue para las fiestas de fin de año y el cobro del medio aguinaldo, justamente esta vez llegan para el día del padre y el cobro del medio aguinaldo, “si tiene pelo, ladra y cuatro patas, seguro es un perro, acá los más probable es que haya un negocio” dijo el abogado.

“Nosotros nos vemos perjudicados por un enfrentamiento con los clientes, con respecto al precio, nos hacen quedar como los malos, nosotros tenemos que pagar impuestos y empleados en blanco, esta feria no tiene nada de eso, entonces la vocera de la feria dice que nosotros estafamos a la gente” comento Julieta Lucero, una de las comerciantes.

Bazla también puso en duda la legitimidad de lo que las ferias venden, por ello también se presentaron en la AFIP pidiendo que se presente en los días que va a estar la feria y haga los controles de mercadería.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.