Confundieron la legislatura provincial con la nacional - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-07 Legislativas

Otra vez

Confundieron la legislatura provincial con la nacional


San Luis (LaNoticia) 07-06-18. Presentaron un repudio a los dichos de María Eugenia Vidal sobre los pobres y la universidad.

Los diputados de San Luis, tanto oficialistas como opositores suelen presentar repudios o declaraciones a nivel nacional e internacional, todo para justificar su jugoso sueldo de más de $ 180.000.

Esta vez le tocó a la gobernadora de Buenos Aires, luego de su repudiable declaración “todos sabemos que los pobres no llegan a la universidad” las redes estallaron contra Vidal, pero ayer en la Cámara de Diputados de San Luis, le regalaron un debate de 2 horas aproximadamente.

En palabras resumidas, el oficialismo disparó contras las políticas de Cambiemos a nivel nacional, por el otro lado los opositores intentaron defender diciendo que se sacó de contexto la declaración de Vidal, cuando hay un video donde abre una idea y la cierra con su despreciable pensamiento neoliberal sobre la universidad y los pobres, también alegaron y desviaron permanentemente la discusión a las falencias, reales, de la Educación en la Provincia.

Lo cierto es que en todas las sesiones siempre aparece algo fuera de su lugar, a ver si los diputados recorren la provincia y presentan proyectos sobres las grandes deficiencias de la Provincia.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.