Este sábado es la del mes de junio - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-06-07 Social

1 Litro de Leche x Mes

Este sábado es la del mes de junio


San Luis (LaNoticia) 07-06-18. “Mes a mes, litro a litro... Como cada mes, los invitamos a Ser Parte, a sumarse a colaborar… por poquito que uno crea que es, siempre suma... multiplica”, dice la convocatoria.

“Colaborando con LECHE EN POLVO O LARGA VIDA, alimentos no perecederos (cacao, azúcar, harina, gelatina, cereales, fideos, galletitas, etc!!!”, solicitan como lo hacen todos los meses, dejando en claro que por los fríos que ya están afectando a nuestra provincia, también es bueno colaborar con frazadas, ropas de invierno y todo lo que los solidarios de San Luis puedan acercar.

Como si hiciera falta aclarar, señalan que “como siempre recordamos, este grupo es simplemente un grupo de personas que mes a mes, hacemos lo posible por ayudar a los Comedores más necesitados de la ciudad y alrededores. Sin banderías políticas ni religiosas, sin ong, ni dinero de por medio”.

Desde las 10:00 y hasta las 14:00 están recolectando lo más posible en plaza Pringles, juso frente a la Catedral. Y a las 14:00 comienzan a cargar las cosas para llevar a los destinos del mes.

Hay locales solidarios donde YA HOY MISMO, podes acercar tu colaboración:

1. Instituto Alfa – Lavalle 457.
2. Farmacia Franzi – B° Cerros de la Cruz
3. InstTop English – Ituzaingó 330, local 2.
4. Coccó - Rivadavia 1170
5. Vivero Santa Rosa – Martin de Loyola esq Sucre.
6. Mi Sol – Junín y Colón
7. Sr. Oscar – B° CGT – Mza 181, Casa 20.
8. Todo Carne – Colon y las Heras.
9. Fígaro Federico - Colón 1010

Este mes, se realiza la edición Nº 87 y todo lo colectado será destinado al merendero Huellitas de mi Infancia, ubicado en Julio A Roca Este.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.